Desde la comodidad de tu casa u oficina

Comienza ahora 

TRX – Entrenamiento en Suspensión

El entrenamiento en suspensión hace referencia a una amplia colección de movimientos y ejercicios que se diferencian de los ejercicios tradicionales ya que las manos o los pies de la persona se encuentran generalmente sostenidos por un solo punto de anclaje, mientras que el extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo. Cuando se usa el TRX, el porcentaje deseado del peso corporal recae sobre la zona corporal deseada y con una dinámica de movimiento de ejercicio. El único punto de sujeción del TRX proporciona una combinación ideal de apoyo y movilidad para desarrollar fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad de la parte central y con una elección amplia de resistencia.

El TRX es pues un aparato que consiste, en dos cintas colgadas del techo o de la pared y que en sus extremos tienen dos agarres. La mecánica sería similar a la de las anillas que había en los columpios de cuando eras pequeña, con la diferencia de que en lugar de cadenas son de un material parecido al del cinturón de seguridad y el extremo de agarre es acolchado para hacerse más cómodo; ello lo hace versátil a la hora de entrenar en casa u oficina.

Al instalarse fácilmente en cualquier lugar, puedes realizar una cantidad prácticamente ilimitada de ejercicios de entrenamiento en suspensión para lograr cualquier objetivo de condición física o de rendimiento que te propongas como objetivo. Como se puede adaptar la resistencia en cualquier momento mediante la regulación de la posición corporal, el entrenamiento en suspensión es seguro y efectivo para las personas con todos los niveles de condición física. El TRX es portátil y accesible, y ofrece una mayor funcionalidad que otros muchos y costosos aparatos para el ejercicio físico. Su  diseño compacto te permite usarlo en casi todos los lugares: en cualquier instalación deportiva, en tu hogar o incluso en una habitación de hotel cuando te encuentres de viaje.

Si bien el TRX puede ser un entrenamiento fácil de desarrollar, es importante contar con un entrenador personal, pues es un ejercicio duro, y las primeras sesiones, hasta que se acostumbra tu cuerpo a esos niveles de esfuerzo debes ir muy progresivamente, de ahí que con una buena valoración podrás avanzar por los objetivos esperados.

NO pierdas tiempo y comienza tu entrenamiento ahora desde la comodidad de tu casa y oficina, evita desplazamientos y gana en salud. Agéndate ahora con tu entrenador personal AQUÍ.

Categories: