Desde la comodidad de tu casa u oficina

Comienza ahora 

Mejora como deportista y conviértete en un mejor ser humano

Featured

MÉXICO — Entrena para ser mejor atleta, pero sobre todo entrena para ser mejor persona. Sé más humano, es la premicia con la que Reebok lanzó su nueva campaña “Be more human”.
Y es que en medio del boom fitness que se vive actualmente, hay que crear conciencia y encontrar un sentido más humano a la experiencia de hacer ejercicio, consideran en la marca.

“Tenemos el compromiso de que puedas llegar a un equilibrio mental, social y físico. No entrenamos sólo para ser los mejores en las competencias, sino para ser mejores día a día”, afirmó Ludmila Pueblas, PR Manager y encargada de encabezar el lanzamiento de la campaña en la Ciudad de México.

Mientras que Jorge Matute, Brand Marketing Manager en México, asegura que la campaña tiene como objetivo volver a los cimientos e impulsar a la gente para que se atreva a desafirarse a sí misma y a disfrutar de la experiencia de la superaración.

“Be more human te habla de ser más humano, de retar tus límites. Estábamos hechos para sobrevivir y nos hemos olvidado de eso. Tenemos que volver a correr, a trepar. ¡Rétate, haz algo más, sal de tu zona de confort, Atrévete!”, exhortó.

Además, Matute enfatizó que el propósito de la vida fitness es más que perseguir un físico atractivo y saludable, es estar listo para los retos de esos que no nos encontramos en el gimnasio, sino en la vida.

Categories: