Desde la comodidad de tu casa u oficina

Comienza ahora 

CONÓCENOS

 

En la actualidad el acelerado ritmo de vida está generando en las personas diferentes condiciones como: Estrés, insomnio, mala alimentación, malas posturas, sedentarismo y otros factores que  poco a poco van deteriorando la salud y la calidad de vida. El ejercicio es esencial  para todas las personas y practicado de una manera correcta genera cambios importantes en la salud, el estado de ánimo y la autoestima de quien lo realiza.

 

MISIÓN

Myprofit es una empresa de entrenamiento personalizado a domicilio, creada para motivar en los usuarios independientemente de la edad, el adquirir hábitos de vida saludable a través de rutinas de ejercicio dirigidas para el mejoramiento de la calidad de vida. Con una flexibilidad de horarios que permite a los usuarios optimizar el tiempo y la forma de ejercitarse de acuerdo con un plan específico acorde a sus objetivos, necesidades y preferencias, desde la comodidad de su hogar u oficina.

 

VISIÓN

Myprofit pretende alcanzar el reconocimiento de la empresa con una amplia cobertura en los servicios de entrenamiento personalizado a domicilio tanto en los hogares, como en las empresas, a personas de todas las edades, en todos los sectores de la ciudad y sus alrededores. Con un amplio equipo interdisciplinario de profesionales del ejercicio calificadas en las diferentes modalidades del entrenamiento físico: Competitivo, de mantenimiento, de acondicionamiento, de desarrollo motriz, recreativo, terapéutico y de rehabilitación física.

 

OBJETIVOS

Promover y masificar la práctica del ejercicio físico como un hábito de vida saludable en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, mediante un programa de ejercicios que le brinden bienestar y calidad de vida a sus usuarios, diseñando entrenamientos que se adapten a su tiempo, necesidades, posibilidades, gustos y expectativas, para el mantenimiento y mejoramiento de su salud. Posibilitando así que un mayor número de personas tengan un entrenamiento personalizado, siendo accesible para todos.